La actividad fue organizada por la Directiva Regional de Jóvenes Anglicanos (DRJ Novena) y reunió alrededor de cuarenta jóvenes de la región para compartir y ser animados en la fe.
Con el propósito de aprender en comunión la palabra de Dios se llevó a cabo el segundo encuentro de jóvenes en la Diócesis de la Araucanía, el pasado sábado 17 de junio en la Iglesia Faro Celestial de Maquehue.
El presidente de la DRJ, Diego Lagos, comentó que para este año decidieron aumentar la cantidad de instancias de reunión y que en esta ocasión “buscamos juntarnos todos los grupos de jóvenes para animarnos, buscar más del Señor, formar lazos de amistad de compañerismo y tener tiempos de oración”.
Sobre el contenido que estuvieron estudiando, Diego dijo que “estuvimos trabajando de manera grupal basándonos en lo que ya hemos estado estudiando de manera paralela en los grupos de jóvenes”, lo cual es parte de la propuesta que plantearon para el año.
Con esta metodología, “la mayoría de los grupos se encuentran estudiando el mismo libro ¿Cuán Bueno Debo Ser? de Richard B. Ramsay (2009), ya que trata distintos conceptos doctrinales, que son el fundamento de nuestra fe, girando en torno a la gracia que es el tema central”, dijo.
En este encuentro participaron jóvenes del Arcedianato de Temuco, Maquehue y Chol Chol con una modalidad interactiva de estudio bíblico, con trabajos grupales y un recorrido por las distintas secciones del libro estudiado.