El pasado 20 de noviembre finalizó el último módulo 2021 de Semillero Temuco, un programa de entrenamiento misional para jóvenes que busca capacitar y brindar herramientas para una comprensión más profunda del evangelio, motivándolos a llevar vidas misionales en sus propios contextos.
Pese a que el primer año de esta generación enfrentó dificultades debido a las circunstancias del país, Dios en su soberanía y fidelidad permitió realizar el último módulo de manera presencial en Iglesia Anglicana Santa Trinidad de Temuco.
El expositor del cuarto módulo fue el Pastor Marcelo Vázquez, quien tuvo la misión de enseñar sobre teología bíblica, la cual es parte de la malla curricular del programa actual, y posteriormente respecto teología bíblica del liderazgo.
La actividad estuvo marcada por la participación de semillas mujeres, que en esta generación son mayoría en el programa de entrenamiento.
«Destacamos la maravillosa instancia de comunión e interacción presencial entre jóvenes, lo cual permitió mayor participación, colaboración y aplicación de los aprendizajes», comentó Felipe Montupil, integrante del equipo de comunicaciones de Semillero.
«Damos gracias a Dios por finalizar el primer año con grandes desafíos, mucho aprendizaje y gozo en el Evangelio. Oramos a nuestro Dios y Padre soberano, que en 2022 esta primera generación de Semillero Temuco de mucho fruto y perseveren hasta culminar el programa», concluyo.