Una actividad que ha perdurado con el correr de los años en la Diócesis de la Araucanía y que reunió a representantes de los cuatro arcedianatos.
Con el objetivo de reflexionar en torno a la Palabra De Dios, pastores y líderes de la Diócesis de la Araucanía se reunieron en la Conferencia Diocesana, los días viernes 5 y sábado 6 de enero, en la casa de retiro de Koyamentu.
Esta actividad ha perdurado en la Iglesia Anglicana en la Diócesis de la Araucanía, ya que no solo es una instancia para escudriñar las sagradas escrituras, sino que también es la oportunidad para compartir y resolver temas de carácter administrativo.
El Obispo de la Diócesis, Revdmo. Joel Millanguir, contó que estuvieron estudiando el libro de Hechos y que “hubo tiempo de comunión y compañerismo como parte de una familia que somos en el Señor”.
“Damos gracias a Dios por la asistencia de hermanos de los cuatro Arcedianatos de nuestra Diócesis y por el buen deseo de seguir avanzando en la predicación del evangelio y la extensión del Reino de Dios”, manifestó.