El jueves 2 de septiembre el Centro de Estudios Pastorales de la Iglesia Anglicana de Chile retomó después de varios meses sus clases presenciales y estrenó moderno sistema de clases híbridas.
El rector del Seminario Teológico, Revdo. Cristóbal Cerón, expresó que el retorno será de forma paulatina y por el momento se contempla la participación solo un día a la semana.
«Vamos a estar intentando un regreso lento. Vamos a estar invitando a los estudiantes de segundo que puedan acercarse un día a la semana de manera presencial y poco a poco vamos a ver cómo regresar con el resto de los estudiantes», dijo.
La novedad en este semestre es el estreno de las clases híbridas, por lo cual se trabajó en la implementación de equipos que permitan tener esta experiencia y facilitar el acceso a quienes no puedan asistir de forma presencial.
Sobre este punto Cerón comentó que «personas van a poder estar presencialmente recibiendo la enseñanza con un profesor en vivo, pero también personas que no puedan asistir va a poder conectarse por la plataforma Zoom».