Provincia Anglicana de Chile

En noviembre de 2018, la Iglesia Anglicana de Chile se constituyó como la Provincia número 40 de la comunión anglicana en el mundo. Desde entonces está conformada por cuatro Diócesis, las cuales agrupan a las diferentes congregaciones anglicanas en el territorio nacional.
cuadro_valpoBANNER_IACH-14
cuadro_santiagoBANNER_IACH-16
cuadro_araucaniaBANNER_IACH-15
cuadro_surBANNER_IACH-17
parallax background

Una iglesia histórica, misionera y bíblica

Estamos presente en todos los continentes, pero al desvincularnos de la iglesia Católica Romana se nos considera como parte de las primeras iglesias protestantes y evangélicas.
Somos una iglesia misionera porque buscamos obedecer el mandato de Jesús: Servir y contar al mundo de Cristo, Su palabra y Su amor.
La Biblia es nuestra base de fe y transmitimos los preceptos enunciados en las Escrituras. Somos una iglesia Reformada y adherimos a los principios de la Reforma Protestante del Siglo XVI plasmados en nuestro libro de oración común y los 39 artículos de la fe.

Creemos

Como cristianos, creemos en verdades que poseen más de 4 mil años. Somos parte de los seguidores de Jesús que a través de toda la historia han amado al Dios de la Biblia, seguido los pasos del carpintero de la cruz y han sido apasionados por el poder del Espíritu Santo tal como la Biblia nos enseña.
YouTube video
“Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén”. 1 Timoteo 1:17

Actualidad

julio 30, 2020

Seminario teológico de la IACH realizó conversatorio online

“La urgente necesidad de pastores saludables” fue título del conversatorio...
mayo 7, 2020

Únete a nuestro canal

Porque estamos comprometidos con la extensión del Evangelio, queremos aprovechar las distintas...
mayo 7, 2020

Suspensión de Reuniones

A raíz de la crisis de salud provocada en Chile por el Coronavirus, Iglesia Anglicana de Chile informa...